Los 3 mejores ejercicios para glúteos en casa

Los 3 mejores ejercicios para gluteos en casa.jpg

¿Por qué ejercitar los glúteos en casa? Eso es porque los traseros grandes están de moda en este momento… Bueno, estamos hablando de traseros hermosos, bien formados y firmes al estilo de Jennifer Lopez o Beyoncé… no traseros gordos y caídos que caen dentro de los calcetines… La tendencia para s Soy un poco sin aliento, ahora hasta las nalgas. La buena noticia es que a diferencia de los senos, las nalgas son un músculo… ¡Y un músculo hay que trabajarlo! ¡Aquí están los 3 mejores ejercicios para glúteos en casa!

Pero, ¿cómo tener unas nalgas hermosas?

En realidad, realmente no es ciencia espacial. No es necesario inscribirse en el gimnasio, no es necesario un equipo específico, solo se necesitan 3 ejercicios para tener unas nalgas hermosas y musculosas. ¿Por qué 3 ejercicios? ¿Por qué no 10? La visión de Home Fit Training es directa al grano, ejercicios para glúteos, hay docenas y docenas. ¿Tenemos tiempo para hacerlos todos? Probablemente no… Así que también podría centrarse en los tres ejercicios de glúteos más efectivos en casa.

Estos tres ejercicios son, en nuestra opinión, los mejores para ganar masa muscular en los glúteos. Estos ejercicios se pueden hacer sin ningún equipo. Por supuesto, si quieres ir más allá para acentuar el esfuerzo, es perfectamente posible realizar estos ejercicios con bandas de resistencia o pesos de lastre. Sepa, además, que tomando solo músculo en los glúteos, no es posible, también ganará músculo en las piernas. Por lo tanto, esto le dará hermosas piernas firmes. Por tanto, matarás dos pájaros de un tiro.

Ejercicio n°1: Sentadillas

Ejercicio mujer sentadilla video animación

Lo has adivinado, las sentadillas son el primer ejercicio en el que piensas para tener unos glúteos bonitos. también es un ejercicio muy completo que trabaja toda la parte inferior del cuerpo, y apunta más a los cuádriceps. Además, las sentadillas son un excelente ejercicio para la salud. En effet, ceux-ci sont recommandés pour prévenir le mal de dos, retardent l’apparition de la cellulite, renforcent les articulations, favorisent la circulation des fluides… Le squat est l’accroupissement du corps vers l’arrière grâce à la flexion des rodillas. Este ejercicio es, de hecho, mucho más simple de lo que parece. Vuelve a realizar el movimiento para sentarse en una silla imaginaria detrás de ti y vuelve a la posición inicial empujando sobre sus piernas. Más detalles sobre el ejercicio aquí.

Ejercicio n°2: estocadas hacia adelante

Ejercicio animación video frontal estocadas mujer

Un primo menos famoso de la sentadilla, las estocadas no son un ejercicio menos interesante. Si bien uno podría pensar en las estocadas como simplemente realizar una sentadilla de un solo lado, las estocadas son un ejercicio muy complementario a las sentadillas. De hecho, mientras que las sentadillas se enfocan en los cuádriceps, las estocadas apuntan más a los glúteos. Además, debido a la dificultad en términos de equilibrio, este ejercicio trabaja muchos músculos estabilizadores que no se utilizan en las sentadillas (glúteos pequeños y medianos en particular). La pequeña desventaja frente a las sentadillas es que no hay que olvidarse de hacer el ejercicio para cada pierna. Además, el movimiento es un poco menos “natural” y por lo tanto requerirá más práctica para dominarlo bien. Más detalles sobre el ejercicio aquí.

Ejercicio n°3: Patadas de burro

Ejercicio animación burro patadas hombre

A diferencia de las sentadillas y las estocadas, la patada de burro es un ejercicio de aislamiento, solo trabaja la articulación de la cadera y se dirige al glúteo mayor con mucha más precisión (pero también los isquiotibiales). Debe ejecutarse evitando cualquier movimiento que no sea el de la pierna libre. En otras palabras, todo el cuerpo debe permanecer inmóvil a excepción de la pierna que realiza el movimiento (sin curvatura de los riñones o flexión de los brazos, por ejemplo). Además de los glúteos, este ejercicio también ayuda a tonificar los abdominales profundos. Pero no requiere ningún esfuerzo de las pantorrillas o cuádriceps. No confundas la patada de burro de la que te hablamos aquí, que se puede hacer en casa y sin equipo, con la patada de burro en polea que se realiza, como su nombre indica, con una polea. Al igual que las estocadas, este es un ejercicio de un solo lado, por lo que tendrás que repetir el movimiento para cada pierna. Pero de esta manera, estás seguro de que ambos glúteos funcionan por igual. Más detalles sobre el ejercicio aquí.

Estos tres ejercicios son perfectamente complementarios:

  • Las sentadillas entrenan tus glúteos y piernas de forma cruda.
  • Las estocadas apuntan más a tus glúteos sin olvidar los glúteos pequeños y medianos
  • Las patadas de burro afinan el glúteo mayor y lo hacen trabajar en profundidad

Una vez más, es, en nuestra opinión, el método más sencillo y eficaz para tener unos glúteos bonitos rápidamente. Haz un circuito semanal de 3 series de 10 repeticiones mínimo por CADA ejercicio. Los primeros resultados llegarán después de 6 semanas y tu acompañante estará feliz.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Continuar navegando por este sitio implica su aceptación.