Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega en Europa oscilan entre 2 y 7 días. Los plazos de entrega para otras zonas geográficas son bastante variables, pero en general oscilan entre 15 y 30 días.

¿Es fiable este sitio?

El sitio homefittraining.es está gestionado por la empresa LJMV Distribution, una empresa 100% francesa de Eure-et-Loir. Todos los productos vendidos en este sitio son probados y validados por nuestros expertos. Los productos se almacenan en Francia y los pedidos se envían desde Francia. El sitio respeta las normas RGPD y dispone de un sistema de pago seguro.

He realizado un pedido pero no he recibido un correo electrónico de confirmación, ¿qué debo hacer?

Normalmente, se envía un correo electrónico de confirmación automático con cada pedido, pero es posible que éste caiga en la bandeja de correo no deseado, por lo tanto no dude en comprobar en su bandeja de reagrupar los correos no deseados.

Si no encuentra ningún correo de confirmación en su bandeja de spam, póngase en contacto con nosotros inmediatamente indicándonos su nombre completo y la fecha de compra.

¿Cómo puedo seguir el progreso de la entrega?

En general, el enlace de seguimiento del pedido se inserta en el correo electrónico de confirmación del pedido (entre 48 y 72 horas después de la compra).

También puede encontrar este enlace de seguimiento en su área de cliente:

  • Ir a Mi cuenta/Pedidos
  • Haga clic en “ver”.
  • A continuación, haga clic en “seguimiento”.

También puede ir a nuestra página de seguimiento de pedidos e introducir su número de pedido y la dirección de correo electrónico con la que realizó el pedido

Si sigue sin poder realizar el seguimiento de su pedido 72 horas después de su compra, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos el número de seguimiento de su pedido por correo electrónico.

Quiero devolver un artículo, ¿cómo lo hago?

Para realizar una solicitud de devolución si tienes una cuenta de cliente y realizaste el pedido con esta cuenta de cliente:

  • Acceda a su área de cliente
  • Haga clic en “PEDIDOS”.
  • Haga clic en “REEMBOLSO” o “CAMBIO
  • Rellene el formulario y haga clic en “ENVIAR SOLICITUD”.

Para realizar una solicitud de devolución si realizó el pedido como invitado:

  • Vaya a esta página que le permitirá encontrar su pedido
  • Introduzca su número de pedido y la dirección de correo electrónico utilizada para el pedido y haga clic en “SEGUIMIENTO”.
  • Haga clic en “REEMBOLSO” o “CAMBIO
  • Rellene el formulario y haga clic en “ENVIAR SOLICITUD”.

Una vez aceptada la solicitud por nuestra parte, sólo tiene que devolvernos el/los producto(s) a la siguiente dirección

LJMV DISTRIBUTION

4 Tertre de la Poissonnerie

28000 CHARTRES

FRANCIA

Para la devolución, por favor, preste atención a los siguientes puntos:

  • El artículo debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y el embalaje debe ser correcto.
  • De conformidad con el artículo L 121-20-2 3° del código de consumo, los productos de higiene, cuando han sido utilizados, no pueden ser objeto del derecho de retractación.
  • Los gastos de devolución correrán a su cargo.

Una vez recibido su paquete de devolución, nuestro equipo comprobará el estado de los artículos devueltos. Una vez que su estado se considere satisfactorio, su devolución será validada definitivamente.

¿Es seguro el pago en este sitio?

Nos comprometemos a que sus pagos en línea sean lo más seguros posible. De hecho, hemos confiado la gestión de nuestros pagos en línea a Stripe y Paypal, entidades de pago reconocidas en todo el mundo por sus servicios 100% seguros. Sus datos bancarios personales están totalmente encriptados mediante el protocolo SSL, en cumplimiento de las distintas normativas europeas. Por lo tanto, sus datos no pueden ser interceptados ni modificados.

El pequeño candado a la izquierda de su barra URL, así como el “https”, cuando se encuentra en nuestra página de pago, demuestran que la página es segura según los protocolos de seguridad vigentes.

¿Es posible pagar con cheque?

Si desea pagar con cheque, probablemente sea porque no desea comunicar sus datos bancarios a un sitio desconocido. Comprendemos perfectamente su legítima preocupación, por lo que ocasionalmente aceptamos el pago por cheque. Así pues, puede enviarnos un cheque a la siguiente dirección:

LJMV DISTRIBUTION

4 Tertre de la Poissonnerie

28000 CHARTRES

FRANCIA

Es imprescindible que nos facilite la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección de facturación
  • Dirección de entrega
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Artículo(s) deseado(s) y cantidad

Sin embargo, tenga en cuenta que el pago por cheque tarda mucho tiempo. De hecho, enviamos el pedido después de recibir y cobrar el cheque.

Si desea recibir su pedido más rápidamente manteniendo el anonimato de sus datos bancarios, puede utilizar Paypal como medio de pago.

¿Qué es el pago por Paypal?

Paypal es un servicio en línea mundialmente conocido que le permite pagar en Internet sin dar sus datos bancarios. El principio es simple: usted crea una cuenta paypal, usted decide poner X€ en esta cuenta paypal. Cuando decide pagar con una cuenta paypal en un sitio de comercio electrónico, sólo puede gastar la cantidad de dinero disponible en su cuenta paypal. En resumen, Paypal es un intermediario entre su banco y el sitio de comercio. Por supuesto, Paypal no se lleva ninguna comisión.

¿Por qué me cobran antes de recibir el paquete?

Cargamos sistemáticamente las compras en el momento del pedido y no en el momento de la entrega para proteger a nuestra empresa de los pedidos impagados. Cuando se realiza un pedido en el sitio web, éste se procesa de forma natural, se prepara el paquete y luego se envía. Naturalmente, esto genera costes para nuestra empresa. Entre el momento en que se realiza el pedido y el momento en que se entrega el paquete, la cuenta bancaria utilizada por el comprador puede haber cambiado. En efecto, esta cuenta puede haber sido cerrada o puede haber sido objeto de una restricción de pago o de una prohibición de pago por parte del banco del que depende.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega en Europa oscilan entre 2 y 7 días. Los plazos de entrega para otras zonas geográficas son bastante variables, pero en general oscilan entre 15 y 30 días.

¿Quién entrega mi pedido?

Trabajamos con un gran número de transportistas: DHL, Colissimo, GLS, UPS… Sin embargo, la mayoría de nuestros envíos son gestionados por Colissimo. Por lo tanto, es probable que su pedido se entregue a través de su servicio postal local.

¿Cómo puedo seguir el progreso de la entrega?

En general, el enlace de seguimiento del pedido se inserta en el correo electrónico de confirmación del envío del pedido (entre 48 y 72 horas después de la compra).

También puede encontrar este enlace de seguimiento en su área de cliente:

  • Ir a Mi cuenta/Pedidos
  • Haga clic en “ver”.
  • A continuación, haga clic en “seguimiento”.

También puede ir a nuestra página de seguimiento de pedidos e introducir su número de pedido y la dirección de correo electrónico con la que realizó el pedido

Si sigue sin poder realizar el seguimiento de su pedido 72 horas después de su compra, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos el número de seguimiento de su pedido por correo electrónico.

He recibido mi pedido pero está incompleto, faltan uno o varios artículos…

No se preocupe, tenemos varios almacenes situados en diferentes lugares. Por eso algunos pedidos se entregan en dos partes.

¿Por qué no he recibido mi artículo?

En general, la entrega dentro de Europa tarda entre 2 y 7 días. Los plazos de entrega a otras zonas geográficas son bastante variables y pueden tardar hasta 30 días. Es posible que los plazos de entrega sean más largos en determinados casos: problemas aduaneros, huelgas locales, problemas logísticos, etc.

Si se han superado los plazos mencionados y aún no ha recibido su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarle.

¿Qué zonas geográficas cubre el envío?

La entrega cubre todas las zonas geográficas (Europa, América, Asia, África, Oceanía). Puede ocurrir que algunas zonas no estén disponibles temporalmente para la entrega debido a acontecimientos ajenos a nuestra voluntad. En este caso, el pedido se reembolsará inmediatamente al cliente.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los pedidos se entregan según las condiciones del transportista o de su oficina de correos local. Normalmente se entregan en horario de oficina (de lunes a sábado, de 9.00 a 18.00 horas).

¿Qué ocurre si no hay nadie en casa en el momento de la entrega?

No se preocupe, si son lo suficientemente pequeños, la mayoría de nuestros paquetes pueden dejarse en el buzón. Si son demasiado grandes, se le dejará un aviso en el buzón y podrá acudir a la oficina de correos más cercana para recoger su pedido (normalmente en un plazo de 15 días).

¿De dónde salen los pedidos?

Disponemos de varios almacenes: un almacén principal en Francia, en el departamento de Seine-et-Marne, y un almacén secundario en España. La gran mayoría de los pedidos se enviarán desde el almacén francés.

Me he equivocado de dirección de entrega, ¿qué hago?

No se preocupe, el error es humano, póngase en contacto con nosotros inmediatamente (máximo 12 horas después de la compra), especificando “cambio de dirección de entrega” en el asunto del correo electrónico. Si el pedido aún no ha sido enviado, no habrá ningún problema para actualizar la dirección de entrega.

Mi paquete está marcado como “entregado” o “entregado” pero aún no lo he recibido

Si todavía no ha recibido el paquete pero el seguimiento indica que la entrega se ha realizado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para informarnos del problema.

También puede coger el número de seguimiento y acudir a la oficina de correos más cercana para que le den una explicación.

Acabo de hacer mi pedido pero me he equivocado de talla o de color, ¿qué debo hacer?

Si ha cambiado de opinión sobre un artículo que ha pedido o se ha equivocado de talla, envíenos inmediatamente un correo electrónico indicando el número de pedido y el artículo que desea cambiar, así como el que lo sustituirá. Por supuesto, el artículo sustituido debe tener el mismo precio que el artículo que lo reemplaza. Tenga en cuenta que es mejor realizar la solicitud de cambio en las 12 horas siguientes a la realización del pedido, ya que una vez que el pedido haya sido enviado, cualquier cambio será imposible.

Me arrepiento de una compra, ¿cómo puedo anularla?

Cualquier solicitud de anulación parcial o total de un pedido debe realizarse en un plazo de 12 horas. Una vez enviado el pedido, cualquier cambio será imposible.

No estoy satisfecho con el artículo que he recibido, ¿puedo devolverlo para obtener un reembolso?

Se aceptan devoluciones para reembolso siempre que no superen los 30 días desde la recepción del pedido. Sin embargo, antes de devolver un paquete, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • El artículo debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y éste debe ser correcto.
  • De conformidad con el artículo L 121-20-2 3° del código de consumo, los productos de higiene, cuando hayan sido utilizados, no pueden ser objeto del derecho de desistimiento.
  • Los gastos de devolución corren a nuestro cargo, se le enviará un albarán de devolución tras su solicitud.

La talla o el color del artículo recibido no me convienen, ¿puedo devolverlo para cambiarlo?

Las devoluciones para cambio se aceptan siempre que no superen los 30 días desde la recepción del pedido.

Sin embargo, antes de devolver un paquete, es importante tener en cuenta los siguientes elementos:

  • El artículo debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, y el embalaje debe ser correcto.
  • De conformidad con el artículo L 121-20-2 3° del código de consumo, los productos de higiene, cuando hayan sido utilizados, no pueden ser objeto del derecho de desistimiento.
  • Los gastos de devolución corren a nuestro cargo, se le enviará un albarán de devolución tras su solicitud.

Por supuesto, es imprescindible realizar la solicitud de cambio directamente desde este sitio. Además, el artículo deseado debe tener el mismo precio que el artículo devuelto.

¿Cómo hago una solicitud de devolución para reembolso o cambio?

Las solicitudes de devolución de productos pueden realizarse en línea directamente en este sitio. Hay dos formas de proceder dependiendo de si ha realizado el pedido con una cuenta de cliente o no.

Para realizar una solicitud de devolución si dispone de una cuenta de cliente

  • Acceda a su área de cliente
  • Haga clic en “PEDIDOS”.
  • Haga clic en “REEMBOLSO” o “CAMBIO
  • Rellene el formulario y haga clic en “ENVIAR SOLICITUD”.

Para realizar una solicitud de devolución si realizó el pedido como invitado:

  • Vaya a esta página que le permitirá encontrar su pedido
  • Introduzca su número de pedido y la dirección de correo electrónico utilizada para el pedido y haga clic en “SEGUIMIENTO”.
  • Haga clic en “REEMBOLSO” o “CAMBIO
  • Rellene el formulario y haga clic en “ENVIAR SOLICITUD”.

Una vez aceptada la solicitud por nuestra parte, sólo tiene que devolvernos el/los producto(s) a la siguiente dirección

LJMV DISTRIBUTION

4 Tertre de la Poissonnerie

28000 CHARTRES

FRANCIA

Para la devolución, por favor, preste atención a los siguientes puntos:

  • El artículo debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y el embalaje debe ser correcto.
  • De conformidad con el artículo L 121-20-2 3° del código de consumo, los productos de higiene, cuando han sido utilizados, no pueden ser objeto del derecho de retractación.
  • Los gastos de devolución correrán a su cargo.

Una vez recibido su paquete de devolución, nuestro equipo comprobará el estado de los artículos devueltos. Una vez que su estado se considere satisfactorio, su devolución será validada definitivamente.

¿Dónde envío los productos?

No tiene que preocuparse por la dirección, ya que se le enviará directamente un albarán de devolución una vez que nuestro equipo haya validado la solicitud de devolución. Sólo tiene que pegar el albarán en el paquete y depositarlo en un almacén.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo dañado o al que le faltan piezas?

Si ha recibido un artículo dañado o al que le faltan piezas, haga una foto y háganoslo saber inmediatamente. Le ofreceremos un nuevo envío o el reembolso de su dinero. Tenga en cuenta que si el paquete está dañado pero el artículo está en perfectas condiciones, no le ofreceremos un reembolso ni un nuevo envío.

Quiero devolver un producto, está en perfecto estado pero el embalaje está dañado, ¿qué debo hacer?

No hay problema, es el propio artículo el que debe estar en perfecto estado (todas las piezas + instrucciones de uso). Si el paquete o el embalaje están en mal estado pero el producto está como nuevo, puede devolvérnoslo para que se lo cambiemos o le reembolsemos el dinero.

He devuelto un producto pero aún no he recibido mi reembolso, ¿cómo es eso?

Las devoluciones pueden tardar hasta una semana en llegar a nuestro centro de servicio. También puede tardar hasta una semana procesar la devolución. Por lo tanto, si no ha recibido una notificación de su devolución en el plazo de 14 días desde el envío de su paquete, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para exponernos su situación.

He recibido una notificación de devolución pero aún no he recibido mi reembolso, ¿cómo es eso?

Debe saber que, dependiendo del banco, el reembolso puede tardar unos días en abonarse en su cuenta bancaria. El procedimiento puede ser incluso algo más largo si la transacción se realizó justo antes o durante un fin de semana. Si no ha recibido el reembolso en los 7 días siguientes a la notificación, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para explicarnos su situación.

Mi pedido está marcado como entregado pero no he recibido nada

Si el seguimiento de su pedido indica que ha sido entregado pero no ha recibido su paquete, probablemente se trate de un error del cartero. Es posible que el cartero haya entregado el paquete de forma incorrecta, por ejemplo en una zona común de su edificio, o a la persona equivocada.

Por ello, le invitamos a que busque en las zonas comunes de su edificio, pregunte al conserje o a sus vecinos si han recibido el paquete para usted…

Si sigue sin encontrar su paquete y desea que se lo reembolsemos, envíenos una declaración jurada firmada por usted en la que indique que no ha recibido el paquete.

Aquí hay un modelo:

Estimado señor o señora

Yo, el abajo firmante, [SU NOMBRE], domiciliado en [SU DIRECCIÓN], certifico por mi honor que no he recibido el paquete nº [NÚMERO DE SEGUIMIENTO DEL PEDIDO] correspondiente al pedido nº [NÚMERO DE PEDIDO] realizado en el sitio homefittraining.es el [FECHA DEL PEDIDO].

Tengo conocimiento de las disposiciones del artículo 441-7 del Código Penal francés, que castiga la redacción de un certificado en el que se hagan constar hechos materialmente inexactos, del siguiente modo: “La redacción de un certificado en el que se hagan constar hechos materialmente inexactos se castigará con un año de prisión y 15.000 euros de multa”.

Hecho para servir y valer lo justo.

En [LUGAR], a [FECHA DEL DÍA],

[FIRMA]

Necesitamos esto para abrir un litigio con nuestro transportista. Por supuesto, una vez recibido este certificado, se le reembolsará íntegramente.

He realizado un pedido pero no he recibido un correo electrónico de confirmación, ¿qué debo hacer?

Normalmente, con cada pedido se envía un correo electrónico automático de confirmación, pero es posible que este correo haya caído en la bandeja de correo no deseado, por lo que le rogamos que compruebe su carpeta de correo no deseado.

Si no encuentra ningún correo electrónico de confirmación en su bandeja de correo no deseado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente con su nombre completo y la fecha de compra.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?

Si tiene alguna pregunta, problema, duda… no dude en ponerse en contacto con nosotros por uno de los siguientes medios

  • Utilizando el formulario de contacto
  • Por mensaje privado en nuestra página de facebook
  • Por correo electrónico a contacto@homefittraining.es

¿Cómo puedo crear mi cuenta de cliente?

Para crear una cuenta de cliente, sólo tiene que marcar la casilla prevista a tal efecto al realizar su pedido.

También puede ir a https://homefittraining.es/my-account/ e introducir su dirección de correo electrónico. Recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y su contraseña (podrá cambiarla más adelante). Vuelva al sitio web homefittraining.es e inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña. Es posible que su pedido no sea visible inmediatamente en su interfaz de cliente. Espere 24 horas hasta que se actualice.