¿Cómo elegir la cinta de correr adecuada?

¿Como elegir la cinta de correr adecuada.jpeg

Las cintas de correr son máquinas eléctricas que se utilizan para realizar ejercicios de caminata, carrera y escalada en el lugar y generalmente en interiores. Su adquisición no puede hacerse al azar. ¿Quieres comprar una cinta de correr, pero no sabes cómo hacerlo? Lea esta publicación para ser edificado sobre el tema.

Elegir según objetivos

Cada tapete está diseñado para cumplir un propósito específico. Por lo tanto, es necesario elegir la alfombra que cumpla con su objetivo. Por un lado, están los objetivos relacionados con la duración de uso por semana. En este caso, la elección varía entre cintas de correr con:

  • Uso ocasional por menos de 3 horas;
  • Uso regular por menos de 7 horas;
  • Uso intensivo por menos de 20 horas.

Por otro lado, están las lentes de rehabilitación donde las opciones descansan más en los componentes del dispositivo. En este caso, considera ver la comparativa de las mejores cintas de correr aquí para comprobar estos componentes y otros criterios de compra de cintas de correr.

Elige según las dimensiones del dispositivo.

Las dimensiones del dispositivo indican si la máquina es adecuada para su altura. Estas dimensiones se refieren principalmente a la superficie. De hecho, si tiene un tamaño grande, su alfombra debe tener una gran superficie. Así estarás cómodo durante su uso. Las personas altas deben elegir una cinta de correr con una superficie para correr de al menos 140 cm de ancho. Una persona bajita se sentirá cómoda en diferentes superficies.

Además, la elección también depende de las necesidades. Por ejemplo, tienes que elegir tu cinta de correr según el espacio de almacenamiento que le dediques. En este caso, debe basarse en la altura y el formato del dispositivo.

Tenga en cuenta la inclinación

La inclinación permite garantizar el uso de una cinta de correr en las condiciones adecuadas de ejercicio. Esta es una pendiente que simula las condiciones de caminar al aire libre. A veces se trae para pedir más esfuerzos.

Se recomienda elegir una cinta de correr con una inclinación de menos de 5° para caminar. Esta inclinación es adecuada para las mejores condiciones de ejercicio. Reduce el riesgo de tensión excesiva en ciertas partes del cuerpo.

Confíe en el buen funcionamiento de la cinta de correr

Elegir la cinta de correr adecuada significa elegir un dispositivo que funcione bien. Aquí hay 5 criterios que aseguran el buen funcionamiento de una cinta de correr.

Elementos de cálculo de datos

Los elementos de cálculo de datos se relacionan con pantallas LED o LCD que indican la información recopilada durante los ejercicios. La información se relaciona con su progreso y su condición durante las sesiones. Por ello, es recomendable asegurarse del correcto funcionamiento de estos elementos antes de comprar una cinta de correr. Además, algunas cintas de correr ofrecen programas preestablecidos. Asegúrese de consultar estos programas para obtener más información sobre cómo funcionan y qué tan efectivos son.

capacidad de carga

La capacidad de carga puede afectar fácilmente el funcionamiento del equipo si no se respeta. Por ello, elige una cinta de correr cuya capacidad de carga máxima sea superior a los pesos de los usuarios habituales. Por lo tanto, hay menos riesgo de dañar el rendimiento y la durabilidad del dispositivo.

Velocidad

Una cinta de correr bien elegida debe tener una velocidad que pueda alcanzar al menos los 5 km/h. El límite es de 7 km/h para caminar. En consecuencia, debe ser regulable mediante un regulador de intensidad. La elección debe hacerse comprobando todos estos aspectos.

el nivel de sonido

Los mejores modelos de cintas de correr ofrecen generalmente un nivel de ruido que rara vez supera los 60 dB. De hecho, el nivel de ruido es proporcionalmente alto con la velocidad de rotación de los paseos de cinta. Por lo tanto, es necesario verificar el nivel de sonido para asegurarse de optar por una cinta de correr sin mal funcionamiento.

La seguridad

La seguridad es un criterio importante. Los fabricantes de cintas de correr para personas mayores prestan mucha atención a los criterios de seguridad al proporcionar un sistema de parada de emergencia, reposabrazos de seguridad y una superficie antideslizante para evitar caídas. Las mejores colchonetas también cuentan con tecnología de absorción de impactos que reduce el estrés en las articulaciones y promueve el equilibrio.

Basado en otros criterios para una elección óptima

Otros criterios garantizan una elección óptima. Primero, hay conectividad con otros dispositivos. Por lo tanto, se prefieren las cintas de correr con conectividad a través de Bluetooth. Luego están las características de seguridad. Están completos si el dispositivo tiene un sistema de bloqueo y un cordón de seguridad. Finalmente, está el precio del dispositivo. Evite apuntar a artículos más baratos para no tener sorpresas desagradables sobre cómo funciona.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Continuar navegando por este sitio implica su aceptación.