La importancia de ser seguido por un entrenador deportivo

La importancia de ser seguido por un entrenador deportivo.jpg

Los días se van alargando poco a poco y, a pesar del cierre todavía casi total de los gimnasios, la gran pregunta que se hace mucha gente es “¿qué debo hacer para estar en forma en el día a día?”.

Después de meses de acceso limitado a los gimnasios y otros estudios de entrenamiento, el futuro y la inevitable relajación de las restricciones a nivel nacional verán una avalancha de nuevos miembros de gimnasios y personas desesperadas por mejorar su salud y estado físico mientras disfrutan de una interacción humana muy necesaria.

Aunque el acceso a ellos todavía está prohibido, los gimnasios en Francia están, todos esperamos, ocupados preparando sus instalaciones y desempolvando las máquinas de pesas que han estado sin usar durante meses.

Entonces, para aquellos que han permanecido sedentarios, la elección es infinita, desde ciclismo de interior hasta clases grupales, desde Bootcamp hasta ejercicios cardiovasculares, es más difícil que nunca decidir qué entrenamiento hacer y cuál se adapta mejor a sus objetivos.

Con la promesa de una revolución de entrenamiento virtual en casa que anime a más personas a hacer ejercicio en casa, las opciones nunca han sido tan grandes.

Entonces, ¿por qué dejar la comodidad de tu hogar para entrenar? ¿Por qué invertir en un entrenador personal? ¿Por qué no buscar en Google la última tendencia en dietas de celebridades? Sencillamente: experiencia, conocimientos y responsabilidad.

Los beneficios de un entrenador personal

A entrenador deportivo no está allí para gritarte mientras te observa realizar tus interminables series de burpees.

Un entrenador personal serio y motivado tampoco está ahí para contarte sobre su desempeño o darte un comentario sobre su serie favorita de Netflix.

Efectivamente, un entrenador personal que revisa su teléfono entre cada ejercicio y viene a la sesión para ofrecerte siempre el mismo ejercicio sin lógica o inadecuado para tu nivel de forma física siempre será una señal de alerta… incluso más allá de su diploma, porque cuidado también con los profesores que están muy orgullosos de sí mismos y de sus musculitos que ni siquiera saben que para enseñar profesionalmente y bueno… ¡hay que ser licenciado! No dudes en preguntarle su diploma y su formación, verás que a veces es muy instructivo!

Un buen entrenador respeta un programa a medida

Un bueno entrenador personal evalúa tus objetivos y tus posibilidades físicas. Esta observación le permite desarrollar un programa coherente en línea con su nivel de forma física, un requisito previo esencial para cualquier proyecto de desarrollo de la forma física.

Un entrenador personal adaptará su programa a sus habilidades, teniendo en cuenta factores como su experiencia de entrenamiento, lesiones y fisiología.

Diseñará, si es necesario, un plan nutricional adaptado, enfocado a los objetivos y sobre todo aplicable en el tiempo.

Un entrenador personal también te informará sobre todo lo relacionado con la alimentación y el respeto de las posturas preventivas durante cada ejercicio.

Además, contará con apoyo y adaptabilidad que lo ayudarán a mantenerse responsable e involucrado, con la capacidad de seguir y cambiar el programa deportivo y las metas a lo largo del camino.

Un entrenador deportivo: la seguridad de alcanzar tus objetivos

¡Los resultados importan!

Cuentan para nuestros clientes pero también para el entrenador deportivo.

Un entrenador deportivo personal se basa en años de experiencia para garantizar que sus clientes puedan alcanzar sus objetivos en un marco de tiempo realista.

Un enfoque individual enfocado significa que cada cliente puede aprovechar al máximo cada entrenamiento y realizar ejercicios de la manera más segura y eficiente posible, reduciendo el riesgo de lesiones.

Nuestro equipo de entrenadores personales ofrece un proceso de evaluación exhaustivo y nuestras sesiones conjuntas de establecimiento de objetivos realmente nos permiten sacar el máximo provecho de cada cliente y cada sesión que realizan en nuestro estudio de entrenamiento o en casa.

Asegúrate de elegir un entrenador personal que te ayude a alcanzar tus objetivos, lo que tendrá un impacto positivo en todos los aspectos de tu vida.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Continuar navegando por este sitio implica su aceptación.