Cómo no engordar durante el confinamiento

Como no engordar durante el confinamiento.png

Para limitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), el gobierno francés ha implementado un confinamiento nacional por un período mínimo de dos semanas. Por lo tanto, los movimientos de todos los franceses se verán severamente limitados. Es probable que esta restricción de tráfico tenga un fuerte impacto en el peso y la tasa de grasa corporal de la mayoría de los franceses.

Menos viajes, menos calorías quemadas

De hecho, en tiempos normales, damos una media de 6.000 a 7.000 pasos al día para ir al trabajo, ir a un restaurante, ver amigos… lo que supone un gasto de unas 250 calorías. Sabiendo que nuestras necesidades diarias oscilan entre 1700 y 2300 calorías, se trata por tanto de una pérdida de gasto calórico de al menos un 11 a un 15%. A pesar de esta nueva forma de vida, nuestro hambre no disminuirá… Peor aún, permanecer en casa todo el día, cerca de la cocina y la nevera, corre el riesgo de hacernos consumir mucha más comida. Incluso si el aumento de peso parece inevitable, ciertas acciones le permitirán limitar en gran medida el almacenamiento de grasa.

salir a hacer deporte

El presidente Emmanuel Macron ha confirmado que es bastante posible salir a realizar alguna actividad física siempre que sea de forma individual. Por tanto, tienes todo el derecho a salir a pasear, a correr, a andar en bicicleta… Incluso es muy recomendable… Tanto por los beneficios del deporte como por el alivio psicológico de poder salir un rato de casa. . Recuerda protegerte bien con mascarilla y evitar el contacto con las personas que te encuentres. También tenga en cuenta que la mayoría de los parques y estadios corren el riesgo de ser cerrados.

V0103454_0V0103454_1

brazalete smartphone ejecución jogging azulbrazalete para correr para smartphone

Agotado

podómetro contador de calorías amarilloPodómetro contador de calorías clip de cinturón azul

Hombre vestido con cinturón de smartphone banana corriendoCinturón de running para smartphone negro

Agotado

Podómetro clip de cinturón contador de pasos blancoContador de pasos amarillo podómetro clip de cinturón

Agotado

cinturón para correr riñonera portabotellas

Mujer cargando pesas para correrMujer cargando pesas para correr

Agotado

V0101120_0V0101120_1

Evite comer en exceso

Como se mencionó anteriormente, quedarse en casa todo el día puede provocarle antojos de bocadillos. Para combatir esto, aquí hay algunos consejos para evitar comer en exceso:

  • Bebe mucha agua: el agua llena el estómago y aumenta la sensación de saciedad.
  • Cepíllate los dientes después de cada comida: al cepillarte los dientes, eliminas el sabor de boca y limitas así el riesgo de picotear.
  • Come despacio: al comer demasiado rápido, la sensación de saciedad no tiene tiempo de llegar al cerebro.
  • Duerme más: como ya no tienes que ir a tu lugar de trabajo, aprovecha este ahorro de tiempo para dormir más. Cuando estás privado de sueño, aumenta el deseo de comer.
  • Evita tener comida a mano o a la vista: pon la comida en alto o escóndela en armarios.

ejercicio en casa

En Home Fit Training, somos firmes defensores del entrenamiento físico en el hogar. Por lo tanto, le aconsejaremos, por supuesto, que hable solo en casa (e incluso en tiempos normales). En nuestro sitio, hemos desarrollado Programas de entrenamiento con ejercicios de fitness especialmente diseñado para practicar deporte en casa. Si no está seguro de por dónde empezar, aquí hay tres ejercicios básicos que no requieren absolutamente ningún equipo. Seguro que ya los conoces:

las bombas

ejercicio de flexiones en el suelo con agarre ancho

Un ejercicio extremadamente conocido pero también terriblemente efectivo para construir y tonificar la parte superior del cuerpo. Si no puedes realizar flexiones en el suelo, no dudes en realizar flexiones inclinadas levantando las manos por encima de los pies… Por ejemplo, apoyándote en un sofá o una mesa. Cuanto más inclinadas sean las flexiones, más fácil será el ejercicio. Intenta hacer series de al menos 8 flexiones.

El tablero

ejercicio de plancha central

La plancha es uno de los ejercicios de revestimiento más sencillos de realizar. Esto te permite trabajar todos los músculos de la faja abdominal así como la zona lumbar y los hombros. Para realizar bien este ejercicio, no debes bajar demasiado la pelvis ni levantarla demasiado y así doblar la espalda. De hecho, los tobillos deben estar perfectamente alineados con las caderas y los hombros. Trate de aguantar por lo menos 30 a 45 segundos en esta posición.

sentadillas

ejercicio de sentadilla curl de piernas

La sentadilla es probablemente el ejercicio más completo para mantener el tren inferior: piernas y glúteos. Consiste simplemente en doblar las piernas. La principal dificultad de la sentadilla es mantener la espalda lo más recta posible durante el descenso y ascenso del cuerpo. Intenta bajar hasta formar un ángulo recto con las piernas y haz series de al menos 10 repeticiones.

Con estos 3 ejercicios realizados cada ⅔ días compensarás en gran medida la falta de andar e incluso tonificarás tus músculos y esculpir tu figura. Aconsejamos mantener esta rutina incluso después del final del confinamiento. De hecho, si sigues todos los consejos dados en este artículo, puedes volver al trabajo con menos kilos de grasa y más kilos de músculo: es posible que tus compañeros no te reconozcan.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Continuar navegando por este sitio implica su aceptación.