Devoluciones

Si nuestros productos no se ajustan a sus necesidades, si los productos han llegado dañados o con piezas que faltan, si la talla de la prenda no le conviene, puede devolver los artículos comprados en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

  • Para realizar una solicitud de devolución si dispone de una cuenta de cliente
  • Accede a tu área de cliente
  • Haga clic en “PEDIDOS”.
  • Haga clic en “REEMBOLSO” o “CAMBIO
  • Rellene el formulario y haga clic en “ENVIAR SOLICITUD”.

Para realizar una solicitud de devolución si realizó el pedido como invitado:

  • Vaya a esta página que le permitirá encontrar su pedido
  • Introduzca su número de pedido y la dirección de correo electrónico utilizada para el pedido y haga clic en “SEGUIMIENTO”.
  • Haga clic en “REEMBOLSO” o “CAMBIO
  • Rellene el formulario y haga clic en “ENVIAR SOLICITUD”.

Una vez que la solicitud haya sido aceptada por nosotros, simplemente devuélvanos el/los producto(s) a la siguiente dirección

LJMV DISTRIBUTION

4 Tertre de la Poissonnerie

28000 CHARTRES

FRANCIA

Para la devolución, por favor preste atención a los siguientes puntos:

  • El artículo debe estar en perfecto estado, en su embalaje original y el embalaje debe ser correcto.
  • De conformidad con el artículo L 121-20-2 3° del código de consumo, los productos de higiene, cuando han sido utilizados, no pueden ser objeto del derecho de retractación.
  • Los gastos de envío de la devolución* corren a su cargo.

Una vez recibido su paquete de devolución, nuestro equipo comprobará el estado de los artículos devueltos. Una vez que su estado se considere satisfactorio, su devolución será validada definitivamente.

A continuación, se le reembolsará íntegramente el importe gastado en los artículos devueltos mediante el método de pago elegido en el momento de la compra (Paypal o tarjeta de crédito). Efectuaremos el reembolso en las 48 horas siguientes a la recepción de la devolución.

El importe del reembolso se abonará instantáneamente por Paypal pero tardará unos días si el pago se realizó con tarjeta de crédito. El plazo es variable según los bancos.

En caso de cambio, el/los artículo(s) deseado(s) será(n) enviado(s) en un plazo de 48 horas.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, cambios y reembolsos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

*salvo que el pedido tenga un defecto evidente