¿Buscas un impulso para aprovechar al máximo tus entrenamientos? Los suplementos previos al entrenamiento pueden ayudar. Los preentrenamientos son suplementos dietéticos diseñados para brindarle un impulso de energía, enfoque y fuerza antes de su entrenamiento. Contienen ingredientes que ayudan a aumentar el rendimiento atlético y reducen la fatiga para que pueda ser productivo en cada entrenamiento.
¿Qué es un pre-entrenamiento?
El pre entrenamiento es un suplemento dietético destinado a ser consumido justo antes del entrenamiento. El entrenamiento previo es una forma ideal de impulsarse para el deporte. Ayuda a aumentar tu energía y mejorar tu rendimiento físico antes de ir al gimnasio. Cuanto mejor entrenes, mejores serán los resultados.
Los suplementos previos al entrenamiento a menudo contienen una mezcla de ingredientes estimulantes como cafeína, vitaminas, creatina, aminoácidos y extractos de hierbas para mejorar la concentración y el rendimiento del ejercicio. El entrenamiento previo te ayudará a alcanzar tu máximo potencial en cada sesión de entrenamiento.
Los efectos del pre-entrenamiento
Si los pre-entrenamientos se están volviendo cada vez más populares, es porque se sabe que aportan una serie de beneficios a los practicantes de culturismo y fitness.
Ganancia de energía
Los entrenamientos previos están diseñados para darle un impulso de energía para que pueda rendir al máximo durante los entrenamientos. Contienen ingredientes como cafeína, vitaminas B y otros estimulantes que ayudan a aumentar los niveles de energía y reducir la fatiga. Siempre es más fácil tener una buena sesión cuando estás en plena forma.
Mejor enfoque
Los pre-entrenamientos también contienen ingredientes que mejoran el enfoque y la concentración. Contienen aminoácidos como l-teanina y l-tirosina que promueven el estado de alerta y la concentración. Un mejor enfoque permite una mejor ejecución técnica de los movimientos de musculación, lo que conduce a un mejor rendimiento.
Aumento de fuerza
Tomar pre entrenamientos te permite ganar fuerza. Esto se debe a que contienen ingredientes como la creatina y la beta-alanina que ayudan a mejorar la fuerza y la potencia. Estos ingredientes te ayudarán a levantar pesas más pesadas durante más tiempo, ayudándote a alcanzar tus objetivos de desarrollo muscular más rápido.
Mejor congestión
Los pre-entrenamientos también pueden tener un efecto vasodilatador. Contienen ingredientes como malato de citrulina y arginina, que ayudan a reducir la presión arterial y mejoran el flujo sanguíneo a los músculos. Esto ayuda a llevar más oxígeno a los músculos, lo que puede reducir la acumulación de ácido láctico y promover la congestión muscular.
los ingredientes principales
Todas las marcas de pre entrenamiento tienen una fórmula diferente. Sin embargo, hay ingredientes que surgen a menudo porque su eficacia no está en discusión.

Cafeína
En términos generales, la mayoría de los suplementos previos al entrenamiento se basan en una de las moléculas más comunes del mundo para aumentar la frecuencia cardíaca: la cafeína. Esta sustancia activa en el café es reconocida por su capacidad para aumentar los niveles de energía.
Gracias a sus efectos estimulantes, la cafeína puede mejorar la concentración y proporcionar un impulso al inducir la secreción de adrenalina. Esta hormona, creada principalmente por el sistema nervioso central, es un poderoso estimulante. Puede acelerar el ritmo cardíaco, mejorar la concentración y reducir la sensación de agotamiento. El potencial de esta molécula para mejorar el metabolismo lo convierte en un activo valioso para aquellos que buscan perder peso.
Una gran dosis de cafeína antes de un entrenamiento al final del día puede provocar insomnio. Debido a su capacidad para afectar la función cardíaca y el sueño, un pre-entrenamiento alto en cafeína debe consumirse con moderación.
taurina
Un neurotransmisor y aminoácido, la taurina es un componente clave del cerebro, los músculos y la retina. Se encuentra en abundancia en estas regiones de nuestro cuerpo. Contrariamente a la creencia popular, la taurina no es un estimulante; en realidad se usa en suplementos dietéticos y bebidas energéticas para aumentar su eficacia.
Los pre-entrenamientos están repletos de moléculas estimulantes que producen un efecto rápido y extremo. Desafortunadamente, esta intensidad es seguida rápidamente por una caída inesperada de energía en una hora. La taurina puede ayudar a atenuar el nerviosismo y los cambios de humor causados por los entrenamientos previos. Cuando se toma con estimulantes, la taurina le permite experimentar efectos más placenteros y, en última instancia, ser mucho más productivo y eficiente durante sus entrenamientos.
tirosina
El cuerpo produce tirosina, un aminoácido que se ha demostrado clínicamente que mejora el estado de alerta y la agudeza mental. La tirosina es sin duda la base de muchas hormonas que juegan un papel importante en la concentración y regulación de la energía, como la dopamina y la adrenalina.
A pesar de la falta de evidencia que demuestre un impacto beneficioso sobre la capacidad física, se acepta ampliamente que la tirosina puede estimular la función cognitiva y el estado de alerta durante escenarios estresantes a corto plazo. Combinada con otros componentes activos, la tirosina tiene el poder de mejorar profundamente la calidad del entrenamiento.
creatina
Una extensa investigación ha demostrado que cuando la suplementación con creatina se combina con un entrenamiento de fuerza con pesos pesados, se pueden lograr ganancias significativas en la fuerza y el tamaño muscular. La creatina no solo mejora el metabolismo energético, sino que también ayuda a aumentar la explosividad al influir en la vía aláctica anaeróbica.
Los estudios han demostrado que consumir creatina puede reducir el efecto glucémico de una dieta alta en carbohidratos. Esto se debe a un aumento en los transportadores de glucosa en la superficie de las células musculares, lo que les permite absorber la glucosa en sangre de manera más eficiente.
Tenga cuidado al tomar creatina: debido a su capacidad para reducir los niveles de azúcar en la sangre, puede provocar hipoglucemia. Para mantener niveles seguros y evitar posibles riesgos para la salud, intente tomar de 2 a 5 g al día con las comidas.
Arginina
Se sabe que la arginina, como precursor del óxido nítrico, actúa como vasodilatador y, por lo tanto, puede mejorar significativamente la congestión muscular. Al relajar los músculos de sus paredes, el óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se dilaten cuando se libera. De esta manera, la presión arterial disminuye y el flujo sanguíneo aumenta y abastecerá a los músculos que se utilizan durante el deporte.
Los músculos necesitan un suministro abundante de oxígeno y alimentos para funcionar de manera óptima. Estos elementos esenciales son aportados por una afluencia de sangre a los músculos. La sangre circulante ayuda a eliminar los productos de desecho metabólicos como el ácido láctico, lo que reduce el daño muscular y mejora el rendimiento al tiempo que ayuda a la recuperación después del ejercicio. Sin embargo, su eficacia por vía oral sigue siendo controvertida.
Conclusión
Los suplementos previos al entrenamiento son una excelente manera de mejorar la calidad de tu entrenamiento. Los estimulantes como la cafeína, la taurina y la tirosina pueden darte un impulso de energía y concentración, mientras que la creatina, la arginina y otros ingredientes ayudan a mejorar la fuerza y la resistencia.
Asegúrese de leer las etiquetas cuidadosamente para saber el contenido exacto del suplemento que está consumiendo y consulte a su médico si es necesario. ¡Al elegir uno de los mejores pre-entrenamientos y usarlo sabiamente, puedes darte la oportunidad de superarte en cada entrenamiento!