Bolas de relajación en medicina china

Bolas de relajacion en medicina china.jpg

Bolas de Qigong, ¿qué son?

Las bolas de relajación chinas también se conocen como «bolas de Qigong», «bolas de salud chinas», «bolas de Baoding», «bolas de relajación» o incluso «bolas de meditación Zen». Estas son dos bolas de metal que se pueden sostener en la mano. A medida que estas bolas ruedan en la mano, la posición relativa de las bolas cambia constantemente. Inicialmente, las bolas permanecen en contacto incluso cuando giran en la mano. Con la práctica, puedes aprender a mover las bolas en tu mano sin que se toquen.

El uso de bolas musicales baoding. mejora la capacidad cerebral todo en entrenamiento de los músculos de la mano. Por otro lado el ejercicio con las bolas de Baoding tiene una acción favorable en el reducción de estrés. Es por ello que también se les puede llamar pelotas antiestrés.

Estas pelotas se utilizan principalmente para reducir el estrés, relajar, fortalecer la mano o realizar ejercicios de destreza. Las bolas chinas también se pueden integrar en un ejercicio de Qi Gong, dependiendo del principios de la medicina tradicional china. La rotación de las bolas en la mano permite activar la circulación de energía en el cuerpo y nutrir la energía vital. Los ancianos en China tienen la costumbre de conversar o caminar mientras empuñan bolas de baoding para estimular su Qi. Por lo tanto, las bolas Baodong también están en línea con ejercicios de longevidad de la medicina tradicional china.

La historia de las bolas de Qigong.

Las bolas de Qi Gong aparecieron debajo de la Dinastia Ming en China. Serian de ciudad de baoding, ubicado en China continental en la provincia de Hebei. Los seguidores de estas bolas de qi gong provienen de clases sociales muy variadas. Antes de la aparición de las bolas de baoding, los chinos utilizaban nueces que hacían rodar en la palma de la mano. Esta costumbre continuó en las artes marciales chinas donde se usaban bolas de hierro para estimular el Qi.

Hoy en día, las bolas de Qigong se fabrican con diferentes materiales, como mármol, ágata, piedra y jade. La mayoría de las bolas de Qigong están hechas de metal y son huecas. Contienen pequeños laminillas de sonido que producen una melodía armoniosa cuando las bolas están en movimiento. Los artesanos chinos han optado por utilizar el metal en la producción de bolas chinas por la posibilidad que ofrece para grabar bonitos patrones en la superficie.

Los hermosos diseños de las bolas de salud representan símbolos chinos asociados con la fuerza, la armonía, el equilibrio o el bienestar (p. ej., el dragón, el Yin y el Yang o el fénix). Las bolas de salud hechas de piedra son sólidas y mucho más pesadas. Muchas personas los utilizan para ejercitar los músculos de la mano. Las bolas tienden a romperse cuando caen al suelo. Por lo tanto, se recomienda manipularlos con cuidado.

Beneficios de usar bolas de Qi Gong

Los chinos han usado balones de salud durante cientos de años por varias razones. El manejo de las bolas de qi gong es parte de la tradición de ejercicios de energia medicina tradicional china dirigida a fortalecer el sistema inmunológico Y aumentar la longevidad. Los médicos en China a veces recomiendan balones de salud a los pacientes que sufren de fatiga crónica. El manejo de las bolas de Qigong activa la circulación sanguínea y estimula los puntos de acupuntura de la mano. Esto permite fortalecer la circulación de la energía de los órganos asociados. Estos son los principales beneficios para la salud de las bolas de Qi Gong:

  • El uso de balones de salud produce un sensación inmediata de bienestar favorable a la relajación y en el relajación.
  • Las bolas también permiten reduce el estres, ansiedad así como las emociones negativas con el fin de encontrar un sensación de tranquilidad y serenidad.
  • También se sabe que el entrenamiento con balones de salud tiene un efecto favorable sobre el sistema nervioso central, mejorando la memoria, la destreza y la inteligencia.
  • Finalmente, el uso permite mejorar la calidad del sueño.

En la cultura popular, podemos ver bolas de qi gong en muchas películas de acción, como la película china «Fearless», la película estadounidense «Labyrinth» o las franquicias de X-Men.

Mejor vendedor n.º 1

Bolas de salud QI Gong

Bolas de salud QI Gong

  • Material de las bolas de Qi Gong Yin Yang: metal cloisonné.
  • Dimensión de las bolas de Qi Gong Yin Yang: 45 milímetros de diámetro.
  • Colores de las bolas de Qi Gong Yin Yang: verde.
  • Tradición china – Idea de regalo
  • Bolas de salud de Qi Gong, de 45mm de diámetro, presentadas en caja satinada. Las bolas de salud están adornadas con una decoración asiática, los símbolos de Yin y Yang. Esta caja de balones de salud también será una excelente idea para un regalo original y útil para todos los miembros de la familia. Tomando las dos bolas de salud de QiGong en una mano y girándolas una alrededor de la otra, estimulará los diferentes puntos de acupuntura presentes en la mano.

Mejor vendedor n.º 2

Healifty - Juego de 2 bolas masajeadoras de mano de jade para acupuntura china, color negro

Healifty – Juego de 2 bolas masajeadoras de mano de jade para acupuntura china, color negro

  • Hecho de jade. La pelota de salud es un popular dispositivo de fitness tradicional que permite el movimiento de las manos. Para beneficio del cerebro. Al jugar una pelota de salud, puede enfocar los pensamientos de las personas en las manos, eliminar todo tipo de distracciones y eliminar la tensión para que el cerebro pueda relajarse.
  • Está hecho de jade. Bolas de masaje manual
  • Esto puede suceder si está haciendo algo diferente, por ejemplo, mirar televisión, etc. bolas de meditación
  • Health Ball es un popular dispositivo de fitness tradicional que permite movimientos de manos. Para el cerebro de ventaja, juega una pelota de salud. pelotas de ejercicio chinas
  • Estimula la circulación sanguínea y la energía en todo el cuerpo. También se puede utilizar para decorar tu hogar. pelota de ejercicio de mano

¿Cómo usar las bolas de Qi Gong?

Solo necesitas hacer rodar las bolas en la palma de tu mano. Puedes practicar de pie o sentado, en casa o en la oficina. Es importante tener los hombros relajados durante el ejercicio. Al final de su entrenamiento, puede agitar sus manos para relajarse y hacer circular la energía en el cuerpo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Continuar navegando por este sitio implica su aceptación.